www.masvive.com
Torrelodones abre la convocatoria para presentar candidaturas a los Premios al Deporte local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones abre la convocatoria para presentar candidaturas a los Premios al Deporte local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de mayo de 2022, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través del Servicio Municipal de Deportes y de TorreActiva, ha convocado los Premios al Deporte de Torrelodones de la temporada 2021-2022, distinción que se otorga como premio y estímulo a personas o clubes y entidades deportivas.

Podrán optar a estos galardones deportistas, entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas o personas físicas o jurídicas “cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes les hagan acreedores de los mismos, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física”, explican desde el Consistorio.

Los premios incluyen galardones a mejor deportista masculino y femenina, Promesa del Deporte, mejor deportista con diversidad funcional, mejor equipo masculino y femenino mejor Club deportivo (tanto competitivo como no competitivo). Las candidaturas se pueden presentar, hasta el 30 de mayo inclusive, escribiendo correo [email protected].

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante la presente temporada, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física. En la Gala también se otorgarán premios a los mejores deportistas y equipos de nuestras escuelas municipales, en su participación en las competiciones de ADS (Agrupación Deportiva de la Sierra).

Los premios se entregarán en el marco de la Gala del Deporte, que se celebrará el miércoles 15 de junio a las 19.30 horas en el Teatro Bulevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955