www.masvive.com
Galapagar pone en marcha un ciclo gratuito de diez talleres para mujeres
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar pone en marcha un ciclo gratuito de diez talleres para mujeres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de mayo de 2022, 19:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Igualdad, pondrá en marcha desde el lunes 23 de mayo un ciclo gratuito de 10 talleres para mujeres, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural La Pocilla.

El objetivo de estos talleres, donde el Arte y el Autocuidado son los ejes principales, será facilitar la toma de conciencia y el encuentro de las mujeres utilizando el autocuidado como vía hacia el empoderamiento mediante el uso de herramientas artísticas.

Teatro, danza, voz, escritura y pintura serán las propuestas a desarrollar dos días a la semana, durante de dos horas. La inscripción al ciclo de talleres se realiza para el conjunto de las 10 sesiones, que se impartirán los martes y jueves hasta el 22 de junio.

Para inscribirse en estos talleres gratuitos, o si se desea consultar cualquier tipo de duda al respecto, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected], recomendamos que la inscripción se realice cuanto antes ya que las plazas son limitadas. La programación completa de talleres se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955