www.masvive.com
La Vuelta a la Jarosa de Guadarrama se presenta con todos los dorsales agotados
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Gua)

La Vuelta a la Jarosa de Guadarrama se presenta con todos los dorsales agotados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de abril de 2022, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años de espera y con más ilusión que nunca después de dos años sin celebrarse, el Club de Atletismo de Guadarrama y el Ayuntamiento han presentado hoy la Vuelta a la Jarosa, que ya ha agotado los dorsales disponibles.

En total, se han inscrito 450 corredores, entre los que se encuentran Juan Antonio Cuadrillero y Pilar Arias. La prueba se disputará el próximo sábado 14 de mayo. Se trata de una carrera dura, pero sin exigencias técnicas, que vuelve a plantear un recorrido por pistas y caminos forestales en buen estado, así como pequeños tramos de monte, a lo largo de un itinerario de diez kilómetros en el que habrá subidas, bajadas, llanos, repechos, torrenteras… para hacer más divertido el encuentro de los corredores y las corredoras con la naturaleza.

La Salida y la Meta estarán situadas en la explanada del área recreativa del segundo quiosco, en el embalse de La Jarosa. Existen cinco categorías diferentes: Senior y Veteranos A, B, C y D. Además del premio de la competición, obtendrán premios los 10 primeros de la general, los tres primeros de cada categoría, primer corredor local, al más veterano y a la más veterana, que terminen el recorrido antes del cierre de la prueba.

La competición contará con más de cien personas dedicadas a prestar su ayuda a los corredores y a asistirles en todo el recorrido, para que la experiencia vuelva a contar con todas las garantías. Entre otros, colaborarán los miembros del Club Ciclista Guadarrama que prestarán el apoyo técnico y necesario para los corredores durante todo el recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955