www.masvive.com
Ya se han abierto las inscripciones para la Vuelta a la Jarosa 2024 de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Ya se han abierto las inscripciones para la Vuelta a la Jarosa 2024 de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de abril de 2024, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

Ya están abiertas las inscripciones para la XIV Vuelta a la Jarosa de Guadarrama, que se disputará el 11 de mayo. Los corredores realizarán un circuito de 10 kilómetros que discurre por caminos y sendas naturales, con ascensos y descensos pronunciados, aunque sin excesiva dificultad.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama y el Club de Atletismo de la localidad. Como en las anteriores ocasiones, se han habilitado un total de 500 dorsales que pueden reservarse en este enlace. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo o hasta agotar los dorsales disponibles. La participación tiene un precio de 14 euros.

La carrera se disputará el sábado 11 de mayo a partir de las 17.30 horas en el entorno del Embalse de La Jarosa, con salida y llegada en el segundo quiosco ‘El Refugio de la Montaña’, antiguo Cordobés.

Existen diversas categorías en las que los corredores pueden inscribirse desde Junior a Veteranos A, B, C y D, masculino y femenino. Habrá premios para los diez primeros de la general, para los tres primerao de cada categoría, para los tres primeros atletas empadronados en Guadarrama, así como para los participantes de más edad en la carrera.

Así mismo, recibirán premios los equipos con doce corredores o más, que se inscriban y participen en la prueba. Además, habrá sorteo de regalos y bolsa del corredor para todos los participantes. Toda la información se puede consultar en la web www.guadarrama.es/vueltajarosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955