www.masvive.com
Hasta junio, Digitalizando Torrelodones ayuda al empresariado local a digitalizar sus negocios
Ampliar

Hasta junio, Digitalizando Torrelodones ayuda al empresariado local a digitalizar sus negocios

Por Mabel Cazorla
viernes 29 de abril de 2022, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

Muchos empresarios, sobre todo en las pequeñas empresas, anda muy perdidos en todo lo que se refiere a digitalización: páginas web, redes sociales, marketing digital… ¿por dónde empezar? Por eso, a lo largo del último año el Ayuntamiento de Torrelodones está desarrollando, en colaboración con Cristina Carrizo y Natalia Borja Pinar, de la agencia Pink Fish, el programa Digitalizando Torrelodones, que ofrece varias sesiones formativas al mes sobre estas y otras cuestiones que pueden ayudar a los empresarios “a entender qué es el marketing digital y cómo construir su presencia en Internet”, como explica Cristina Carrizo a MasVive.

Digitalizando Torrelodones “es como un máster, que va desde lo más sencillo hasta lo más complejo” y en el que se explican a los asistentes diferentes herramientas “para que tengan la capacidad de elegir, y luego vean si quieren hacerlo por ellos mismos o a través de empresas especializadas”, asegura Carrizo.

Además de las formaciones, que se imparten online y que van enfocadas desde a crear una página web en WordPress hasta como utilizar TikTok como herramienta de negocio (o cualquier otra red social), el programa también ofrece masterclass presenciales dedicadas dedicadas a sectores a sectores económicos clave. Ya se han impartido varias y quedan las dedicadas Salud, Hostelería y Educación, entre otras, en las que se abordan las particularidades y dificultades del sector, ofreciendo consejos y explorando todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta en su digitalización.

Una de las bondades del programa es que las sesiones online ya impartidas aún se pueden ver, a través del Canal en YouTube del Ayuntamiento de Torrelodones y en la web municipal, www.torrelodones.es. Para las que aún quedan por impartirse, las inscripciones, gratuitas, ya están abiertas. Los grupos son de un máximo de 30 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955