www.masvive.com
Moralzarzal recupera la celebración de la Cruz de Mayo el próximo martes, día 3
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal recupera la celebración de la Cruz de Mayo el próximo martes, día 3

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de abril de 2022, 13:08h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años en los que la pandemia de COVID ha impedido su celebración, el martes 3 de mayo Moralzarzal volverá a festejar la Cruz de Mayo en el Parque de La Tejera.

Este día, festivo en Moralzarzal, comenzará a las 11.00 horas con un recorrido de caballos por el municipio, organizado por la Asociación de Amigos del Caballo de Moralzarzal. A las 13.30 horas se celebrará una misa en la ermita del parque de La Tejera y a las 14.00 horas comenzará la degustación de panceta, chorizo y sardinas, en la que tendrán un papel fundamental el grupo de voluntarias y voluntarios municipales.

La jornada estará amenizada con una serie de juegos e hinchables para los más pequeños y llegará a su fin a las 17.30 horas con el espectáculo de teatro de calle ‘Tararí y Tantán buscando la luna’.

Para el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, “es una gran noticia que sigamos avanzando hacia la normalidad y que podamos vivir una jornada festiva juntos”. No obstante, también ha hecho una llamada a la precaución y a la responsabilidad personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955