www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa ofrece talleres de habilidades digitales para el emprendimiento y el empleo de mujeres
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Mancomunidad La Maliciosa ofrece talleres de habilidades digitales para el emprendimiento y el empleo de mujeres

viernes 29 de enero de 2021, 12:35h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha dos talleres dirigidos a mujeres, en los que se trabajará en las habilidades digitales para el emprendimiento y para el empleo de las mujeres que pertenezcan a las localidades de la mancomunidad.

El taller de habilidades digitales para el emprendimiento es una iniciativa que tiene como objetivo dotar de los conocimientos básicos y necesarios para el uso de las herramientas digitales, que hoy en día están disponibles para hacer del emprendimiento una opción más eficaz. Ofrecerá a las participantes formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación, es decir, sobre el uso de Google Drive, Hangouts Meet, Google Calendar, Documentos de Google, Hojas de Cálculo, Presentaciones, MailChimp, WeTransfer, Trello, etc…

Por su parte, el taller de habilidades digitales para el empleo está dirigido a las mujeres que buscan empleo o mejora, del mismo, y estará destinado a conocer y manejar Google Suite, es decir, Google Drive, Documentos de Google, Hojas de Cálculo, Google Calendar, además de cómo hacer un Curriculum Vitae, una carta de presentación, portales y redes de búsqueda de empleo, seguridad en la búsqueda, etc…

Ambos talleres se enmarcan dentro de las propuestas del proyecto www.digitalizadas.org, puesto en marcha por Cibervoluntarios.org, Fundación Mujeres y Google.org. Todas ellas organizaciones que se han unido para desarrollar programas para facilitar y potenciar la participación y la empleabilidad de las mujeres, a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Para las interesadas en emprender, el taller se llevará a cabo el lunes 22 y el miércoles 24 de febrero en horario de 10.00 a 12.00 horas y el de búsqueda de empleo los días 25 y 26 de febrero de 10.00 a 12.00 horas. Todos ellos de forma online.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 638 103 389 o a través de correo electrónico en la dirección igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org. Las plazas son limitadas. Toda la información está disponible en https://mancomunidad-lamaliciosa.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955