www.masvive.com
Torrelodones organiza un flashmob para celebrar el Día Internacional de la Danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza un flashmob para celebrar el Día Internacional de la Danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de abril de 2022, 17:25h
Add to Flipboard Magazine.

La plaza de la Constitución será el escenario, el próximo jueves 28 de abril, a las 19.30 horas, de una programación cultural extraordinaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

El Día Internacional de la Danza es una fecha fijada en 1982 por la UNESCO con el objetivo de homenajear esta manifestación cultural por su carácter universal y diverso y a todos aquellos que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

Por eso, Torrelodones invita a los vecinos no solo a acudir a esta convocatoria como espectadores, sino también a participar activamente en ella. Quien así lo deseen podrán participar en el flashmob que se va a llevar a cabo o bailando sevillanas.

Este Flashmob consistirá en bailar una rumba flamenca, que quien quiera podrá aprenderse el sábado 23 de abril en el ensayo que se va a realizar de 11.00 a 13.00 horas en la Casa de Cultura. Los interesados en participar deberán enviar un email a [email protected] antes del miércoles 20 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955