www.masvive.com
El Baloncesto Torrelodones juega este fin de semana la Final Four de 1ª Nacional Masculina
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Baloncesto Torrelodones juega este fin de semana la Final Four de 1ª Nacional Masculina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de junio de 2021, 20:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo de Torrelodones acogerá este fin de semana (19 y 20 de junio) a los mejores equipos de 1ª Nacional masculinos de la Comunidad de Madrid en la Final Four que pone fin a la temporada, y en la que se decidirán las dos plazas de ascenso directo a Liga EBA.

En la lucha por el título de la categoría están Baloncesto Torrelodones, Zentro Basket Madrid, Majadahonda y Torrejón. Los partidos de semifinales enfrentaran el sábado a Torrejón contra Majadahonda (17.00 horas), y al equipo de Torrelodones contra Zentro Basket (19.30 horas). El domingo se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (17.00 horas) y la final (19.30 horas).

Esta Final Four se celebrará de nuevo en Torrelodones, después de haber acogido también las finales de las categorías Cadete masculino, en la que el equipo de Baloncesto Torrelodones consiguió el bronce, y de Infantil femenino, en la que las jugadoras de la localidad terminaron subcampeonas de la Comunidad de Madrid.

Además Baloncesto Torrelodones también ha disputado las Final Four Junior femenina, en la que se proclamaron campeonas de Madrid, y la Junior masculina, en la que los jugadores se colgaron la medalla de bronce. Los cuatro equipos de Baloncesto Torrelodones lograron así además una plaza para el Campeonato de España de clubes en cada categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955