www.masvive.com
Una invitación para conocer las aves de la Dehesa de Abajo de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Una invitación para conocer las aves de la Dehesa de Abajo de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de abril de 2022, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, en colaboración con SEOBirdlife, ha puesto en marcha una nueva salida de observación de aves, esta vez, por el entorno natural de Guadarrama.

La cita es el domingo 24 de abril, a partir de las 10.30 horas, en el Parque El Dragón, desde donde se irá hasta la Dehesa de Abajo, en la que se ubican ejemplares de algunas de las aves que habitan Guadarrama como herrerillos, grajillas, carboneros, agateadores, etcétera. El paseo estará guiado por el personal de SEOBirdlife, y está indicado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

La actividad es gratuita, aunque para poder realizarla es necesario inscribirse a través del correo [email protected], aportando el nombre y apellidos de los participantes, la edad y un teléfono de contacto. El material necesario para la observación será aportado por la organización.

Las personas inscritas partirán a las 10:30 horas desde el punto de encuentro, situado en el parque de El Dragón para, desde allí, realizar un recorrido de aproximadamente una hora de observación.

Esta nueva salida se enmarca dentro el programa diseñado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, en colaboración con SEOBirdlife, para dar a conocer el mundo de las aves a las familias del municipio, y de forma especial a los más pequeños y jóvenes de la localidad, de forma que el conocimiento potencie comportamientos de respeto, conservación y cuidado de las aves y sus espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955