www.masvive.com
La Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM) convoca pruebas de acceso
Ampliar
(Foto: ADESGAM)

La Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM) convoca pruebas de acceso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de abril de 2022, 17:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM), institución recién creada, ha abierto su primer proceso selectivo para conformar la bolsa de instrumentistas. El objetivo es que puedan participar jóvenes de Collado Villalba, así como de los 14 municipios integrados en ADESGAM y de otros municipios aledaños.

Buscan músicos de varias especialidades instrumentales, como: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión arpa y piano. La oportunidad es para jóvenes que cursen estudios oficiales de 2º de Enseñanzas Profesionales en adelante, oficiales de Conservatorio o por carta de recomendación.

Este verano, entre el 4 al 15 de julio, se ha programado el Encuentro de Presentación de la Joven Orquesta, con cinco conciertos en los municipios de Moralzarzal, Becerril, Navacerrada, Collado Villalba y El Boalo, como antesala de la primera temporada de la Orquesta, que será de septiembre de 2022 a septiembre de 2023.

En la actualidad, apoyan a la JOsM 15 municipios que ya la integran, pero sus gestores están también en contacto con otros municipios de la comarca, “para tratar de que ningún territorio quede excluido”, ya que se trata de un proyecto que quiere presentar la calidad artística musical de la comarca en su totalidad. También están trabajando en acuerdos con entidades y empresas.

El periodo de inscripción online está abierto hasta el 11 de mayo en la web www.orquestajosm.org. Las pruebas presenciales se harán del 26 de mayo al 3 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955