www.masvive.com
El velódromo de Galapagar, escenario del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El velódromo de Galapagar, escenario del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de abril de 2022, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

Del 14 al 17 de abril, el Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar ha acogido el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Cadete y Junior, cuatro intensos días de competición nacional entre 160 corredores de las distintas federaciones autonómicas.

La Comunidad Valenciana, con 12 títulos y 33 medallas, se impuso en el medallero absoluto tras una lucha muy ajustada con la Comunidad de Madrid. Por categorías, en cadetes Valencia también se llevó el primer puesto mientras que en juveniles fue Navarra la federación que dominó la competición.

Desde el Club Ciclista Galapagar, organizador del campeonato, y el Ayuntamiento de Galapagar, han querido destacar los grandes resultados de los galapagueños en estos campeonatos: Rafael Martínez, juvenil, se hizo con tres oros en las modalidades de scratch, persecución por equipos y velocidad olímpica. Mario Anguela, juvenil, logró dos oros en persecución por equipos y velocidad olímpica, así como una plata en eliminación. También han felicitado a los galapagueños Lucía Greciano y Álvaro Anguela que han participado por primera vez en unos nacionales de pista.

La clausura de la competición contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, acompañado por el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño; el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón; y el presidente de la FMC, José Vicioso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955