www.masvive.com
Guadarrama expone el trabajo del fotoperiodista de la Agencia EFE Bernadro Rodríguez
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama expone el trabajo del fotoperiodista de la Agencia EFE Bernadro Rodríguez

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de abril de 2022, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá desde el viernes 22 de abril una exposición con algunas de las fotografías realizadas por el fotoperiodista de la agencia EFE, Bernardo Rodríguez, durante el periodo de 2000 a 2015. Un recorrido por momentos destacados de la vida política y social, en el que se pueden encontrar destacadas personalidades del mundo de la política o de las artes.

Las imágenes, seleccionadas por el propio autor de entre un material de más de 50.000 fotografías, proponen una completa visión de algunos de los acontecimientos y los personajes de la historia reciente, que han compuesto una realidad informativa de la que Bernardo Rodríguez también ha formado parte a través de su cámara.

Bernardo Rodríguez ha ejercido su profesión a través de la agencia Europa Press y la Agencia EFE, en esta última y durante los últimos quince años de profesión, cubriendo las noticias relacionadas con la Casa Real y la Presidencia del Gobierno, siendo por ello testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de la historia contemporánea.

Ha acompañado a los mandatarios españoles en multitud de viajes oficiales a través de los que ha visitado más de 80 países, llegando incluso a uno de los lugares más recónditos del planeta, como es la Antártida, lugar en el que fotografió la Base Antártica Gabriel de Castilla, junto con el entonces Rey de España, Juan Carlos I. Viajes y lugares en los que no han faltado tampoco los conflictos bélicos de Bosnia, Irak o Afganistán.

La exposición estará en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio hasta el 6 de mayo, en horario de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955