www.masvive.com
El Velódromo de Galapagar acogerá el próximo domingo 16 de enero la Liga Nacional de Pista de la RFEC
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Velódromo de Galapagar acogerá el próximo domingo 16 de enero la Liga Nacional de Pista de la RFEC

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de enero de 2022, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá dos pruebas de la Liga Nacional de Pista de la Real Federación Española de Ciclismo, que tendrán lugar el próximo domingo 16 de enero y el 13 de febrero desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

Será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el Club Ciclista de Galapagar, la Real Federación Madrileña de Ciclismo y de los comercios y empresas del municipio. Durante estas dos jornadas, participarán ciclistas de las categorías juniors y cadete en pruebas de velocidad, eliminación, scratch y puntuación, de cara su clasificación para los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista, que también se realizarán en el Velódromo de Galapagar durante la Semana Santa.

Habrá una única clasificación por categoría (junior y cadete) y por género (masculino y femenino), donde se disputarán el oro, plata y bronce en cada una de las pruebas.

Las inscripciones se cierran el jueves 13 de enero a medianoche y se pueden formalizar en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo. También resuelven cualquier duda en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955