www.masvive.com
La Casa de Cultura de Collado Villalba ofrece la exposición ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Casa de Cultura de Collado Villalba ofrece la exposición ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de abril de 2022, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 28 de abril la Casa de Cultura de Collado Villalba acoge la exposición fotográfica ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’, perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

En la muestra los visitantes podrán disfrutar de una serie de imágenes realizadas por fotógrafos de diferentes generaciones y escuelas, junto a las imágenes originales extraídas del peculiar número extraordinario ‘Los 87 del 87’, rostros no muy conocidos de nombres conocidos. de La Luna de Madrid, una de las más trascendentes publicaciones culturales editadas en España.

Cada rostro fue acompañado en aquella edición de una pincelada literaria, completando, a veces con sus propias palabras, otras con las subjetivas reflexiones del periodista. Aquel número es un auténtico caudal de sueños, emociones, reflexiones, belleza y energía.

De todo esto se nutre la presente propuesta expositiva. Retratos de personas de todos los ámbitos de la cultura y sociedad publicados hace tres décadas dialogan hoy con fotografías actuales de los mismos protagonistas, invitando a compartir su evolución, inquietudes, logros, sueños… Acompañan a los retratos nuevos textos escritos a partir de las reflexiones actuales de los protagonistas, ofreciendo un completo recorrido emocional a través de sus rostros e ideas.

La entrada a la exposición es gratuita. Puede verse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955