www.masvive.com
Vox propone que Torrelodones se adhiera al Sello de Turismo Familiar
Ampliar

Vox propone que Torrelodones se adhiera al Sello de Turismo Familiar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de abril de 2022, 18:55h
Add to Flipboard Magazine.

VOX Torrelodones propondrá en el Pleno municipal, que se celebra este martes 12 de abril, que el municipio se adhiera al Sello de Turismo Familiar, una iniciativa de la Federación Española de Familias Numerosas que ya tienen localidades como San Lorenzo de El Escorial, la primera en la Comunidad de Madrid.

El Sello de Turismo Familiar distingue y promociona los destinos turísticos que apuesten por el público familiar. Se trata de avalar emplazamientos turísticos que tengan instalaciones, oferta de actividades y entorno pensados para las familias.

Según la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Sonsoles Palacios, Torrelodones tiene “absolutamente todos los requisitos para ser la segunda localidad de la Comunidad de Madrid en poder optar y obtener este sello como reconocimiento de destino familiar. La obtención del Sello de Turismo Familiar es una excelente iniciativa del Desarrollo Local y Medio Ambiental que aportará a Torrelodones una importante proyección turística a nivel nacional”.

“Torrelodones tiene absolutamente todos los requisitos para ser la segunda localidad de la Comunidad de Madrid en poder optar y obtener este sello como reconocimiento de destino familiar. Es un municipio que recibe cada año la visita de miles de familias atraídas por su patrimonio natural, histórico, cultural, y gastronómico”, ha asegurado Palacios.

“Este Sello de Turismo Familiar no sólo aportaría beneficios a la restauración y comercio del municipio, sino que permitiría a las 42.000 familias numerosas de toda España asociadas a esta Federación conocer los grandes activos de Torrelodones, nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y medioambiental, como la Presa de El Gasco y el Canal de Guadarrama, el Palacio del Canto del Pico o la atalaya de Torrelodones, además de nuestros parques regionales”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955