www.masvive.com
Últimos días para colaborar con la investigación contra el cáncer infantil en Guadarrama
Ampliar
(Foto: Guadarrama Se Mueve)

Últimos días para colaborar con la investigación contra el cáncer infantil en Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de mayo de 2021, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

El 22 de mayo se celebra en Guadarrama un Festival Solidario de Danza que busca recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer infantil, concretamente contra el Sarcoma de Ewing. Las entradas, limitadas por exigencias sanitarias, se han agotado, pero esta causa necesita mucha ayuda, por lo que hasta el inicio del Festival se ha habilitado una Fila Cero que todavía recoge aportaciones.

El Festival, organizado por la Asociación Guadarrama Se Mueve, Asociación Guadarrama Comercio y el restaurante Torreblanca, apoya la labor de la Asociación Candela Riera (www.candelariera.org), implicada en la recaudación de fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Los que han podido adquirir entradas para asistir al festival solidario de danza, lo han hecho pagando una entrada de 10 euros que serán destinados a la Asociación Candela Riera, todos los demás, pueden depositar su donativo Fila Cero, a partir de 7 euros, en la cuenta corriente ES05 2085 8261 1103 3022 1543 de la Asociación Guadarrama Comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955