www.masvive.com
Programa de excursiones para mayores de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

Programa de excursiones para mayores de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de abril de 2022, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha un programa de excursiones para que los Mayores, pertenecientes a las localidades de la mancomunidad, puedan disfrutar de una jornada para descubrir Valladolid, Consuegra, Sigüenza o Ávila.

El plazo para solicitar la inscripción en la primera de las excursiones, que se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a Valladolid, se ha abierto este lunes. La salida tiene un precio de 14 euros por persona en los que se incluye el traslado en autobús, seguro de viaje, una visita guiada por la ciudad y la comida en un restaurante. La llegada a la ciudad está prevista sobre las 10.00 horas y la vuelta sobre las 18.30 horas.

Además de esta primera visita, se llevarán a cabo una visita a Consuegra, el 11 de mayo, con apertura de inscripciones desde el 25 de abril y un precio de 17,50 euros, una a Sigüenza el 25 de mayo, con inscripción a partir del 9 de mayo y un precio de 17 euros y una última a Ávila el 8 de junio, que abrirá su periodo de inscripción a partir del 23 de mayo y tendrá un precio de 15 euros.

Los interesados, personas mayores de 65 años pertenecientes a los municipios de Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos y Navacerrada, podrán solicitar su inscripción a través del correo electrónico [email protected] o en el servicio de whatsapp del teléfono 628 71 72 51. El pago de las excursiones deberá realizarse con tarjeta de crédito.

El programa de excursiones se enmarca en las acciones que, de forma anual, se ponen en marcha en el programa de Dinamización de Mayores, con el objetivo de que los mayores de 65 años sigan disfrutando de la vida, fomentando su autonomía y el desarrollo de sus habilidades físicas y psíquicas y la relación con su medio social. Iniciativas que sirven como espacio para el intercambio de experiencias y diversión entre los mayores de los seis municipios que componen la Maliciosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955