www.masvive.com
Nuevas sendas temáticas para mayores por el entorno natural de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nuevas sendas temáticas para mayores por el entorno natural de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de abril de 2022, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

El programa de ‘Sendas temáticas para mayores’ organizado por la Mancomunidad THAM en Torrelodones ha publicado ya las citas previstas para los meses de abril, mayo y junio.

Se trata de sendas (dos al mes, normalmente cada quincena) que tienen una duración aproximada de dos horas y se realizan en horario de añana. La inscripción puede realizarse online o en el mismo Centro de Servicios Sociales. Las rutas previstas son las siguientes:

  • Miércoles 6 de abril. Ruta 1: Los Bomberos. 5 kilómetros. Inicio: Ayuntamiento de Torrelodones. Recorrido: Puente de la A6, Arroyo de la Torre, Punto Limpio, C/ Arroyo de los Viales, C/ Sitio del Marillejo, C/ Herrén de Madrid, puente A6, campo de fútbol Julián Ariza, C/ Daniel Jiménez, C/ Real, Ayuntamiento.
  • Miércoles 20 de abril. Ruta 2: Tres en uno. 5,37 kilómetros. Inicio: Intersección de Av. del Lago con Av. del Monte. Recorrido: Avenida del Lago, ayo. de Villarejo, C/ Genil, Arroyo de las Rozuelas, C/ Ter, desembocadura del Arroyo de las Rozuelas, puente de los pescadores, margen izquierda del embalse de Los Peñascales, intersección de la avenida del Lago con la avenida del Monte.
  • Miércoles 11 de mayo. Ruta 3: Presa del Gasco. 7,23 kilómetros. Inicio: Intersección entre Vereda de la Vía (camino de tierra) y C/ Acapulco (inicio del Camino del Pardillo). Recorrido: Camino de la Isabela, casa de Panarras/ cerro Gurugú, Presa de El Gasco, Camino del Canal de El Gasco, Cerro Gurugú, Camino de la Isabela, urbanización Las Marías.
  • Miércoles 25 de mayo de 2022. Ruta 4: Posición Lince. 5,4 kilómetros. Inicio: Parada bus en avenida de El Pardo intersección con C/ de Clavel. Recorrido: Arroyo de Trofas, Arroyo de Cantos Negros, Posición Lince, Arroyo de Cantos Negros, parada bus.
  • Miércoles 8 de junio. Ruta 5: Las Marías-El Gasco. 6,53 kilómetros. Inicio: Ayuntamiento de Torrelodones. Recorrido: Puente de la A6, Arroyo de la Torre, senda de Las Marías, C/ Acapulco, C/ Tampico, C/ Veracruz, C/ del Dr. huertas, glorieta del Camino Bajo, Atalaya de Torrelodones, puente de la A-6, Ayuntamiento.
  • Miércoles 22 de junio. Ruta 6: Mina del Arroyo de Trofas. 6,24 kilómetros. Inicio: Parada bus en la avenida de El Pardo, intersección con C/ de Clavel. Recorrido: Margen izquierda del Arroyo De Trofas, puente de los pescadores, C/ Zarza, C/ Moreras, C/ Ter, Arroyo de las Rozuelas, Prado de las Minas, avenida de El Pardo, Mina del Arroyo de Trofas, camino finca Cantos Negros, avenida de El Pardo, parada bus en intersección con C/ de Clavel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955