www.masvive.com
Moralzarzal recaudará fondos para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja en el concierto ‘La Palma en el Corazón’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal recaudará fondos para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja en el concierto ‘La Palma en el Corazón’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de marzo de 2022, 19:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el próximo viernes 8 de abril, a las 18.00 horas, el concierto solidario ‘La Palma en el Corazón’, que recaudará fondos destinados a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, que se mantuvo en erupción durante 84 días a finales del año pasado.

Gema Duque, concejala de Cultura y José Luis Pérez, miembro de la Rondalla y Coro Nuestra Sierra, han sido los encargados de presentar, este miércoles, la programación de este concierto, que será presentado por Ignacio Moyá y contará también con la participación del Coro del colegio El Raso, el Grupo de Coros y Danzas de Becerril y el cantante John Romero.

A la entrada del Teatro, la organización recogerá los donativos. Además, se han preparado un total de 270 camisetas, facilitadas por el Ayuntamiento, que se regalarán a las personas que donen 10 o más euros, hasta acabar existencias. También se ha habilitado una Fila Cero para que todo el que quiera pueda realizar sus aportaciones en el número de cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456.

Gema Duque ha resaltado durante la presentación que “la situación terrible originada por la guerra en Ucrania parece que ha hecho que el volcán de La Palma deje de existir, pero no es así”, y ha recocido la labor solidaria del Coro Nuestra Sierra, recordando otras iniciativas llevadas a cabo por esta entidad como los conciertos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer o de la Fundación Ángel Nieto, entre otras.

Por su parte, José Luis Pérez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, no sólo con la cesión del Teatro sino con la entrega de las camisetas y la promoción del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955