www.masvive.com
Torrelodones presenta esta semana una programación teatral para todas las edades
Ampliar

Torrelodones presenta esta semana una programación teatral para todas las edades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de marzo de 2022, 13:18h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones presenta esta semana dos propuestas teatrales en su programación cultural, una destinada a público adulto y otra, basada en ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll, destinada a público infantil. Además, se inaugura una nueva exposición en la casa de Cultura y no faltará el cuentacuentos del viernes.

En el apartado teatral, el viernes 25, desde las 20.00 horas en el Teatro Bulevar se representa ‘La coartada’ de Christy Hall, con dirección de Bernabé Rico y las interpretaciones de María Castro, Gorka Otxoa, Miguel Hermoso.

La historia se centra en Ana, una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De ella dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

La segunda representación, el 26 de marzo en el Bulevar a las 18.00 horas, es ‘Alicia’, versión de la mítica obra de Lewis Carrollo a cargo de Máquina Teatral Teloncillo, en la que no faltan todos los personajes de esta gran obra: Alicia, una niña a la que le aburren los libros que no tienen dibujos; un conejo que está siempre apurado; un ratón que hace carreras electorales; una oruga que hace preguntas difíciles; un gato que siempre sonríe; una Duquesa que llega tarde; un sombrerero que vive tomando el té a las cinco de la tarde; una reina que le quiere cortar la cabeza a todo el mundo...

La semana de completa con una nueva exposición pictórica de la mano de la artista Gema Lopesino, quien a través de sus retratos con los que establece un diálogo construyendo su propia historia en un único instante. La exposición, ‘Miradas’, se puede visitar en las Salas Rafael Botí y Villaseñor hasta el 11 de abril.

Por último, y también dirigido al público infantil, los más pequeños podrán disfrutar de un nuevo cuentacuentos el viernes 25, desde las 18.00 horas, en el Salón de Plenos. Se trata de ‘Pomporerá’, de la mano de Roberto Mezquita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955