www.masvive.com
El Escorial presenta a Patrimonio Nacional su Plan de Dinamización Turística
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial presenta a Patrimonio Nacional su Plan de Dinamización Turística

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de marzo de 2022, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de El Escorial y la concejala de Turismo se han reunido hoy con respnsables de Patrimonio Nacional, entre ellos su presidenta, Ana de la Cueva, para presentarles el Plan de Dinamización Turística de la localidad.

En esta reunión, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, el alcalde, Cristian Martín y la edil Turismo, Paloma Menéndez, han estado acompañados por el cronista del municipio, Gregorio Sánchez Meco. También ha asistido María Dolores Menéndez, Consejera Gerente de Patrimonio.

Los responsables de El Escorial han expuesto diferentes iniciativas que está desarrollando el Ayuntamiento para relanzar el turismo en el municipio, mejorando así la colaboración con Patrimonio para poder potenciar a su vez las visitas a los elementos patrimoniales y monumentales del municipio como son: la Casita del Príncipe, el Monasterio de Prestado o la Iglesia de San Bernabé.

Asegura Paloma Menéndez que “ha sido un placer acudir al Palacio Real, sede de Patrimonio Nacional para celebrar esta reunión tan productiva y provechosa, agradecemos la buena predisposición, la atención y la colaboración de Patrimonio para seguir incentivando el turismo en nuestro pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955