www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial se une este domingo a la iniciativa Coros por la Paz, evento simultáneo en varias ciudades europeas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial se une este domingo a la iniciativa Coros por la Paz, evento simultáneo en varias ciudades europeas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de marzo de 2022, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 27 de marzo San Lorenzo de El Escorial alzará su voz en contra de la guerra de Ucrania a través del canto, uniéndose a la iniciativa de Coros por la Paz, un encuentro de canto común por la paz que se celebrará a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución.

Se trata de una iniciativa simultánea que tendrá lugar en los lugares más emblemáticos de ciudades y municipios europeos y en la que se busca la participación del mayor número posible de coros y amantes del canto, aunque no pertenezcan a ninguna formación, para sumar miles de voces interpretando a la vez el ‘Dona Nobis Pacem’.

Todos los vecinos y visitantes del municipio están invitados a sumarse al evento, bien cantando en vivo bien retransmitiéndolo en directo a través de sus redes sociales para que el mensaje de paz llegue al mayor número de personas posible. Pueden conocer más de esta iniciativa en la web www.corosporlapaz.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955