www.masvive.com
Reconocimiento público a la labor de la Agrupación de Protección Civil de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Reconocimiento público a la labor de la Agrupación de Protección Civil de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de marzo de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha aprovechado el acto de designación e imposición de galones del personal de Protección Civil de Galapagar para rendir homenaje a los integrantes de esta Agrupación.

Durante el acto, presidido por la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño, junto al alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, se designaron los nuevos nombramientos de la Jefatura de Protección Civil, una decisión “que pretende dar más protagonismo al personal voluntario, pero incrementando la responsabilidad del personal laboral adscrito al servicio”, aseguró la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño.

Los nuevos nombramientos realizados por el Ayuntamiento de Galapagar son los siguientes:

  • Francisco Manuel Cuenca Seabra como jefe de Sección Sanitaria.
  • Ciriaco Moreno Iglesias como jefe de Sección Contra Incendios.
  • Jesús Garvi Martín como jefe de Sección logística y vestuario.
  • Arturo Sevillano López como jefe de Servicio de Protección Civil de Galapagar.

También se procedió al nombramiento y a la entrega de los carnés como voluntarios adscritos a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Galapagar a Cristina Peña Cabezas; María José Estévez Mesa; Olga Rosillo Miranda; Víctor Sánchez Muñoz; Alberto Teso García; Estíbaliz Navarro Valenzuela.

Mercedes Nuño reconoció la gran labor del cuerpo de Protección Civil Galapagar. “Los voluntarios de Protección Civil sois pilar en este servicio. Estáis hechos de otra pasta, la de los valientes. Os nutrís de unos valores que aportan solidaridad, empatía, esperanza y un interés por crear un Galapagar mejor, renunciáis a tiempo con los amigos, con la familia o a los momentos descanso por los demás, y sois aquellos que os preparáis constantemente, los que siempre estáis dispuestos”, aseguró a los presentes.

Por su parte, el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, expresó “el orgullo que siente la ciudadanía de Galapagar por contar con un cuerpo de Protección Civil con tanta iniciativa y predisposición”. Gómez finalizó el acto asegurando que “con este acto y estas designaciones pretendemos dar el valor que merece nuestra agrupación y todos sus integrantes. Gracias por hacer de nuestro municipio un lugar mejor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955