www.masvive.com
El escritor Blue Jeans mantendrá un encuentro con lectores en Guadarrama el viernes 4 de marzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El escritor Blue Jeans mantendrá un encuentro con lectores en Guadarrama el viernes 4 de marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de febrero de 2022, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.

El periodista Francisco de Paula Fernández, más conocido por su pseudónimo literario, Blue Jeans, conversará con los lectores y firmará ejemplares de su último libro, ‘El campamento’, el próximo viernes 4 de marzo en Guadarrama.

La cita será en el Servicio de Juventud. Una oportunidad única para que los lectores se acerquen a uno de los más destacados autores del momento en propuestas para jóvenes adolescentes. Suyas son las trilogías ‘Canciones para Paula’, ‘El Club de los Incomprendidos’ y ‘Algo tan sencillo’ o ‘La chica invisible’, que inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito a la que le siguió ‘El puzzle de cristal’ y se cierra con ‘La promesa de Julia’. Su última novela, la que firmará en Guadarrama, es ‘El campamento’, un apasionante thriller repleto de intriga y acción.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse a través del enlace https://form.jotform.com/220512824047347. Los 80 primeros en hacerlo obtendrán un ejemplar gratis de la novela y podrán participar en el encuentro con el autor y la firma de su ejemplar. La cita comenzará a las 17.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud, situado en el Paseo de la Alameda, 4 de Guadarrama. Para los que no hayan conseguido entrada o no se hayan inscrito previamente, existirá la posibilidad de participar en la firma de ejemplares, una vez que haya finalizado el encuentro, a partir de las 19.00 horas. Para esta última opción se repartirán entradas, puesto que existe limitación de aforo, a partir de las 18.00 horas.

El encuentro ha sido organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama con la colaboración de Editorial Planeta y de las librerías de la localidad Librería Papelería Borja Aláez, Librería El Rincón de Tolote, Papelería Garabatos y Librería Papelería Roberto Aláez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955