www.masvive.com
Jóvenes de Ciudadanos Madrid arranca su ‘Escuela Liberal’ en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Jóvenes Ciudadanos)

Jóvenes de Ciudadanos Madrid arranca su ‘Escuela Liberal’ en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:51h
Add to Flipboard Magazine.

Jóvenes de Ciudadanos (Jcs) Madrid inicia este fin de semana, en San Lorenzo de El Escorial, su ‘Escuela Liberal 2 de mayo’, que se desarrollará durante todo el año para dar “un espacio de trabajo y debate a los jóvenes liberales de la región”, ha indicado el secretario autonómico de JCs, Joaquín Patilla.

En el primer encuentro de la Escuela Liberal, se hablará sobre emprendimiento, blockchain y criptomonedas. Contará con la presencia de la diputada nacional, María Muñoz, conocida en el mundo de las criptomonedas por sus propuestas parlamentarias para impulsar y regular el uso de criptodivisas; Ana Elliot, directora comercial de un bróker europeo y profesionales de la sociedad civil en el mundo de las criptos y blockchain; así como otros ponentes destacados.

“Desde JCs buscamos activar la juventud de la Comunidad de Madrid siendo innovadores y poniendo temas en la agenda política como las criptomonedas”, ha afirmado Patilla, añadiendo que “damos comienzo a la primera sesión de esta escuela impulsando el talento interno que hay en nuestra formación y en la sociedad civil”.

“Los jóvenes de Ciudadanos formamos parte de una rebelión contra lo arcaico y fijamos nuestro objetivo en hacer del futuro nuestro presente, recordando las bases liberales que promovieron el levantamiento del dos de mayo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955