www.masvive.com
Maureen Choi Quartet visitará el sábado 19 de febrero el Teatro Municipal de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: www.maureenchoi.com)

Maureen Choi Quartet visitará el sábado 19 de febrero el Teatro Municipal de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de febrero de 2022, 17:54h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 19 de febrero, a partir de la 8 de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal recibirá la visita del Maureen Choi Quartet, que presentarán en directo su nuevo trabajo, ‘Theia’.

Desde su llegada a España, la violinista norteamericana de origen coreano Maureen Choi está revolucionando el panorama de la música improvisada. Inspirada por los ritmos y sonidos de la diáspora española, la música clásica, y el jazz, describe su música como “jazz español de cámara”.

Esa búsqueda de su propia voz, le ha hecho romper estereotipos de género con su cuarteto: Daniel García al Piano (España), Mario Carrillo al Contrabajo (España) y Michael Olivera a la Batería (Cuba). Después de 7 años juntos y más de 500 conciertos por toda España, 3 giras por EE.UU, la banda ha alcanzado un nivel de madurez, interconexión, sutileza y musicalidad que es difícil de superar.

Las entradas, desde 6 euros, se pueden adquirir ya en la taquilla del Centro Cultural y en la web de Giglon.com. Hay previsto un servicio gratuito de ludoteca para peques de 3 a 10 años reservando previamente (2 días naturales) en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955