www.masvive.com
La Comunidad invierte 550.000 euros en las pistas deportivas del IES José García Nieto de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad invierte 550.000 euros en las pistas deportivas del IES José García Nieto de Las Rozas

Por Mabel Cazorla
martes 25 de enero de 2022, 20:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha invertido 550.000 euros en las nuevas pistas deportivas del IES José García Nieto de Las Rozas, que este martes ha visitado el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio.

Ossorio, acompañado del alcalde de la localidad, José de la Uz, y la concejal de Educación, Mercedes Piera, ha recorrido las instalaciones de este centro educativo, el Instituto más reciente de los construidos en la localidad, y ha explicado que, desde el año 2015, el Gobierno regional ha destinado más de 7,6 millones de euros para realizar nuevas infraestructuras educativas en Las Rozas.

En concreto, ha señalado Enrique Ossorio, este esfuerzo presupuestario ha supuesto la creación de 790 plazas escolares públicas en esta localidad. A esto hay que sumar otros 520.000 euros en la compra de equipamiento y otras obras en los centros educativos públicos del municipio, así como la adquisición de dispositivos electrónicos por valor de 300.000 euros.

Además de visitar las instalaciones, el consejero ha podido conocer algunos de los proyectos que realizan los alumnos de este centro educativo en materia de robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955