www.masvive.com
‘Torrelodones, más cerca que nunca’, nuevo vídeo promocional para fomentar el comercio localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

‘Torrelodones, más cerca que nunca’, nuevo vídeo promocional para fomentar el comercio localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de enero de 2022, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Concejalía de Desarrollo Local ha producido un vídeo bajo el título ‘Torrelodones más cerca que nunca’, con el objetivo de fomentar el comercio del municipio.

El vido destaca en sus imágenes las grandes ventajas de apostar por el comercio de proximidad, incluyendo el valor añadido que supone el trato personal, “consciente de que las tiendas y empresas locales han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia que están intentando retomar el pulso de sus negocios y que ahora necesitan más que nunca nuestro apoyo”, explican.

El video está realizado en Torrelodones por personas del municipio y actores en su mayoría amateur a excepción de Pedro Casablanc, “entusiasmados con poder colaborar por un Torrelodones mejor”. De su ejecución se ha encargado una empresa local.

“La compra de proximidad beneficia a todos, el comercio local supone equilibrio económico y bienestar social para Torrelodones ya que constituye un elemento muy importante para el desarrollo económico al generar riqueza y empleo”, recuerdan desde el área de Desarrollo Local, que además defiende que “los beneficios de un comercio vivo y saludable van más allá de los meramente económicos pues su existencia posee un importante impacto en el paisaje de nuestras calles y, por tanto, en el carácter de nuestro pueblo. Si queremos unas calles con identidad propia arraigadas en nuestra cultura y carácter, el comercio local es una pieza clave en tal empeño. con poder colaborar por un Torrelodones mejo”, concluyen. El video se puede ver en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955