www.masvive.com
Más de 60 participantes en el I Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Más de 60 participantes en el I Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de enero de 2022, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas y el Nuevo Club de Golf de Madrid han celebrado este fin de semana el primer Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas, disputado en el campo Las Matas, y en el que participaron 60 jugadores, la mayoría de ellos vecinos del municipio.

“Queremos seguir apostando y promocionando el deporte del golf entre los vecinos del municipio y ya estamos trabajando en una nueva edición de este trofeo Ciudad de Las Rozas para que se consolide como una de las pruebas importantes de nuestra región”, ha señalado el alcalde de Las Rozas José de la Uz, que participó en la entrega de premios.

El Torneo se celebró en la modalidad ‘stableford individual’ y contó con 80 plazas gratuitas con prioridad para los empadronados en el municipio, disputándose diferentes categorías, con premios para todas ellas y para el mejor ‘Scratch del torneo’.

Así, el ganador de la categoría infantil fue, Santiago Suarez Hernán, en la categoría de Damas el resultado fue: Ganadora, Loreto Gómez Villalonga, 2ª Clasificada, Yolanda Sandonis Garcia y 3ª Clasificada, Elena Morán Blanco. En la 2ª categoría de caballeros el ganador fue Manuel Cerezo López, 2º clasificado, Mariano Villar Abad y 3º, Ignacio Álvarez Rojo. La primera categoría de caballeros tuvo como ganador a Ignacio Martínez Carballo, 2º clasificado, Rubén Sanchez Díaz y 3º a Ignacio Alonso Hernández. Por último, el ganador de la clasificación scratch fue José Antonio Osorio Hurtado.

Promoción del golf

El pasado mes de mayo, el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Juan Cabrera, y dentro del marco estratégico de favorecer el acceso de los vecinos al mayor número de disciplinas deportivas posible, firmó un convenio de colaboración con Nuevo Club de Golf de Madrid.

A través de este acuerdo, los vecinos empadronados en la localidad podrán acceder a precios especiales para clases de todas las edades. El convenio, y las tarifas a él asociadas, tiene una vigencia de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955