www.masvive.com
El Escorial renueva su colaboración con la Asociación Aulencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial renueva su colaboración con la Asociación Aulencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de enero de 2022, 14:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Aulencia, que trabaja con diversidad funcional. El convenio prevé un importante incremento de los fondos municipales destinados a esta entidad.

Así, el convenio prevé una aportación municipal de 10.000 euros para las actividades de la Asociación, que hasta ahora recibía 600 euros del Ayuntamiento, “una cantidad que imposibilitaba su correcto funcionamiento y su labor a largo plazo”, explican desde el Consistorio. Este importe ha podido ser aumentado gracias a una modificación de crédito del Remanente de Tesorería aprobada en el Pleno con los votos de PSOE, Unidas El Escorial y Ciudadanos.

La Asociación Aulencia se fundó en el año 2012 cuando un grupo de padres del entorno de El Escorial con hijos de diversidad funcional se agruparon para crear posibilidades reales para que sus hijos desarrollaran sus capacidades de participar y contribuir en diferentes actividades y se pudieran relacionar con sus iguales, garantizando una inclusión real. “Con esta firma nos implicamos al cien por cien para que la Asociación siga funcionando y desarrollando su maravillosa labor2, ha asegurado la concejala de Igualdad y Diversidad, Tamara Ontoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955