En el Colegio Felipe II se ha pintado y restaurado el muro perimetral, se ha realizado la limpieza de grafitis y la adecuación de la zona aledaña al gimnasio, lijado y pintura de la columnas de la pista cubierta, reparación y revisión de las calefacciones del aulario principal, reparación de la puerta de acceso a cocinas y reparación de la escalera de edificio principal. Además, se ha intervenido en la sede de la Asociación Aulencia, donde se repararán los daños provocados por las filtraciones del tejado.
En el caso de la Escuela Infantil La Dehesa, se ha realizado una revisión y reparación de las rejillas de todo el jardín perimetral de la escuela, junto a la colocación de varias losetas de caucho en zona trasera de juegos y la adecuación de los alcorques aledaños a dicha zona.
También se ha reparado el techo de varias aulas, se han reparado y pintado los armarios interiores del aula de usos múltiples y de aula de bebés, se ha revisado la grifería de la planta inferior de la escuela y se intervendrá en la cocina, areneros y jardín exterior.