www.masvive.com
Nuevas contrataciones en Guadarrama dentro del programa de prevención del desempleo por la pandemia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Nuevas contrataciones en Guadarrama dentro del programa de prevención del desempleo por la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de enero de 2022, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama incorporará a lo largo del mes de enero a nueve trabajadores en diferentes servicios municipales, dentro del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral, dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia.

Este programa está impulsado desde la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Fondo COVID19. Los trabajadores desempeñarán su trabajo en diferentes áreas municipales en las que ejercerán en puestos de ingeniero técnico, monitor deportivo, auxiliar administrativo, dos oficiales de albañilería, dos oficiales de limpieza edificios, un oficial de mantenimiento y dos oficiales de limpieza viaria.

El contrato tiene una duración de seis meses y durante este periodo los trabajadores recibirán una formación de 70 horas, que se organizarán en 20 horas en competencias digitales básicas y sensibilización medioambiental, durante 50 horas.

Todas las incorporaciones y la selección del personal, está coordinada a través de la Oficina de Empleo de Collado Villalba, que ha sido la encargada de seleccionar los perfiles participantes para la posterior selección e incorporación a los puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955