www.masvive.com
El alcalde de Galapagar pide por carta a Isabel Díaz Ayuso más medios para el Centro de Salud
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El alcalde de Galapagar pide por carta a Isabel Díaz Ayuso más medios para el Centro de Salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de enero de 2022, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín, ha enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidiéndole más medios personales y materiales para el Centro de Salud del municipio.

En la carta, Alberto Gómez explica que el Centro de Salud de Galapagar atiende a las casi 35.000 personas empadronadas en el municipio, y que, en la actualidad, el personal no puede cubrir de manera plena con las necesidades de los habitantes mientras intentan mantenerse “seguros y sanos ellos mismos, de manera física y mental”.

“Todos los profesionales de la Sanidad continúan realizando grandes esfuerzos en la difícil y vital labor que les ha tocado vivir en esta pandemia”, y por ello, el alcalde del municipio serrano ruega a la presidenta de la región que tenga en cuenta su petición.

No es el primer alcalde que envía sus peticiones en la materia a la presidenta regional. El pasado mes de diciembre el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, también remitió una carta a Díaz Ayuso pidiendo más medios para el Consultorio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955