www.masvive.com
Torrelodones presenta el Plan de Ciudad Activa con una exposición al aire libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones presenta el Plan de Ciudad Activa con una exposición al aire libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de enero de 2022, 19:04h
Add to Flipboard Magazine.

Conseguir un entorno sano, con calidad medioambiental y que procure la salud de sus habitantes. Esos son los objetivos que se ha impuesto el Ayuntamiento de Torrelodones con la puesta en marcha de TorreActiva, que se presenta estos días en sociedad.

Esta iniciativa municipal apuesta por dar “prioridad real a la salud de los vecinos” en todas sus actuaciones para convertir Torrelodones en una Ciudad Activa. Con la instalación de una exposición en la plaza de la Constitución, se ha iniciado una amplia campaña informativa y participativa a fin de dar a conocer lo más ampliamente posible cuáles son sus objetivos a la vez que se reclama la implicación de todos ellos.

Además de los paneles informativos que integran esta exposición, se ha instalado un plano del municipio en el que poder dejar propuestas y sugerencias asociadas a un punto geográfico concreto. Igualmente, los vecinos tienen la oportunidad de dar a conocer su opinión respondiendo a la encuesta de hábitos y habitabilidad que encontrarán en la revista municipal y depositar sus sugerencias en las urnas ubicadas en la plaza de la Constitución y en diferentes edificios municipales como son Torreforum, Polideportivo, Casa de la Cultura y Servicios Sociales. También se puede contestar una encuesta online en la web www.torreactiva.es.

Al tratarse de un plan transversal que implica a la práctica totalidad de las concejalías, se ha incorporado al proyecto Ana Gallego como coordinadora de TorreActiva. Será la responsable de la implementación y puesta en marcha de todas estas iniciativas, propuestas y proyectos orientados a mejorar la sostenibilidad, la calidad de vida y la salud de los torresanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955