www.masvive.com

Voley playa, un deporte en alza en Torrelodones

Voley playa, un deporte en alza en Torrelodones
Ampliar
Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.
Es divertido, se practica al aire libre y se disfruta de un buen ambiente de compañerismo. El voley playa es un deporte que cada día gana más adeptos en Torrelodones, como han podido comprobar en el Club Voleibol Torrelodones, que incorporó esta disciplina en abril a su oferta de actividades y desde entonces no ha hecho más que crecer: tienen ya once grupos de esta disciplina y en el mes de julio organizarán su primer Torneo de Voley Playa en Torrelodones.

Sus monitores, todos profesionales del voley playa, ofrecen clases, con una duración de hora y media, de todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado, y sin límite de edad. Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo municipal. Tienen dos modalidades de inscripción: clases un día a la semana, con un precio de 30 euros al mes, y clases dos días a la semana, por 45 euros.

Si quieren animarse a jugar, pueden solicitar información en el correo electrónico [email protected]. Lo primero que harán serán invitarles a una clase de prueba para que se convenzan de todas las ventajas de practicar voley playa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955