www.masvive.com
Vuelta al Cole en San Lorenzo con nuevos protocolos sanitarios y mejoras en los centros educativos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Vuelta al Cole en San Lorenzo con nuevos protocolos sanitarios y mejoras en los centros educativos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de enero de 2022, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

Tras las vacaciones navideñas, los alumnos de San Lorenzo de El Escorial han regresado este lunes a las aulas de manera presencial en todos los niveles de enseñanza, con modificaciones en los protocolos sanitarios y mejoras en los centros educativos.

Aprovechando las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento ha acometido algunas mejoras en los centros educativos, como son la instalación de césped multijuego en la pista deportiva del CEIP Antoniorrobles, con una inversión de cerca de 32.000 euros y la colocación de paneles de PVC en dos aulas del CEIP San Lorenzo, con un coste de 7.500 euros.

En cuanto a la situación sanitaria, según lo acordado por las autoridades sanitarias, solo se confinarán por un periodo de siete días aulas completas a partir de tres positivos en COVID, recuerdan desde el Consistorio. El resto de las medidas instauradas anteriormente se mantendrán, como la obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de los 6 años, también en el recreo, ventilación cruzada y los grupos burbuja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955