www.masvive.com
La placa con la que Guadarrama homenajea a los fallecidos por COVID19 ya está en la fachada del Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La placa con la que Guadarrama homenajea a los fallecidos por COVID19 ya está en la fachada del Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 09:51h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ha celebrado este miércoles 29 de diciembre, con un emotivo acto, la instalación, en la fachada principal del Ayuntamiento, de una placa en memoria de los fallecidos como consecuencia de la pandemia por COVID19 y en reconocimiento al ejemplar comportamiento del pueblo de Guadarrama durante el confinamiento.

En el acto, en el que ha sonado el ‘Adagio for strings’ de Barber, han estado presentes los miembros de la Corporación Municipal de Guadarrama, responsables de diferentes asociaciones del municipio, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y vecinos.

Además de la colocación de la placa, se ha leído una declaración de respaldo a todas las personas que aún sufren las consecuencias de la pandemia y a cuántos siguen luchando para combatirla. Tras la lectura se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

La jornada ha finalizado con la instalación de la placa que servirá para recordar a todos, de forma permanente, como se ha reconocido en la declaración leída durante el acto, ‘Memoria y ejemplo para no olvidar y honrar a todos los guadarrameños y guadarrameñas, en su lucha diaria e incansable contra la adversidad que supuso y, sigue suponiendo, la pandemia por COVID19 y como guías para el mantenimiento de una sociedad solidaria, comprometida y capaz de afrontar el futuro con esperanza’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955