www.masvive.com
Los aparcamientos municipales de Las Rozas regalan dos horas gratis en Navidad
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

Los aparcamientos municipales de Las Rozas regalan dos horas gratis en Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de diciembre de 2021, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

Esta Navidad aparcar en los cuatro aparcamientos municipales de Las Rozas vuelve a ser gratuito durante las dos primeras horas, una medida que se pone en marcha desde este sábado, 4 de diciembre, y que estará hasta el domingo 9 de enero.

Las Rozas Innova, empresa municipal de la innovación y responsable de la gestión de los aparcamientos municipales de Las Rozas, pone en marcha por tercer año consecutivo esta medida, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, reactivar la actividad en la ciudad, incentivando el acceso de los vecinos y visitantes a las zonas comerciales y a los principales escenarios de la Navidad roceña.

Las dos horas gratis de aparcamiento podrán disfrutarse en los cuatro aparcamientos municipales, situados en zonas de gran afluencia del municipio: el parking de Constitución y el de la calle Cañadilla, junto a la Calle Real; el aparcamiento de la Biblioteca León Tolstoi, junto al Bulevar Camilo José Cela; y el parking de Las Matas, situado junto a la Estación de Cercanías.

Las dos horas gratis se activan este sábado, 4 de diciembre, y se mantendrá hasta el próximo domingo 9 de enero. La campaña estará disponible durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955