www.masvive.com
Arrancan las visitas dinamizadas de la ‘Feria de las Ilusiones’ en la Casa de Cultura de Collado Villalba
Ampliar

Arrancan las visitas dinamizadas de la ‘Feria de las Ilusiones’ en la Casa de Cultura de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de diciembre de 2021, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

Niños y mayores ya pueden disfrutar en la Casa de Cultura de Collado Villalba de la Feria de las Ilusiones, una visita guiada por actores que les mostrarán “la magia de la física y la física de la magia” que encierran los interesantes inventos de la exposición que se exhibe durante todo el período navideño.

Se trata de una iniciativa del área de Cultura de Collado Villalba completamente gratuita, sin necesidad de reserva previa, aunque el aforo por visita es limitado a 10 personas por cada grupo, cuyas plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Los recorridos guiados tendrán lugar en horario de mañana y tarde los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30. Las visitas matinales tendrán lugar a las 12.00 y las 13.00 horas, mientras que las de tarde serán a las 17.00, 18.00 y 19:00 horas.

Una divertida cita en una programación cultural que llega con malas noticias. El mal tiempo ha obligado a suspender los conciertos al aire libre ‘Navidades rockeras. Educapop’, que estaban programados para este, martes 21, en el Parque de las Eras y el miércoles 22 en la Plaza Primero de Mayo.

Ambos conciertos, en los que estaba previsto interpretar diversos clásicos a ritmo de rock, incluyendo éxitos de Frank Sinatra, Elvis Presley o Bob Dylan, se posponen a la próxima primavera, en fechas que se anunciarán próximamente.

Últimos días de la Recogida Solidaria de Juguetes

Por otro lado, hasta el 23 de diciembre sigue activa la Recogida de Juguetes Solidaria organizada por el Centro de Juventud. Los ciudadanos que deseen colaborar con esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con el grupo de Jóvenes Dinamizadores de Collado Villalba, aún están a tiempo de donar los juguetes, libros y juegos de mesa que ya no utilicen para darles una segunda vida y que puedan ser utilizados por otras personas que los necesiten. El horario de recogida será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Últimas entradas a la venta para el espectáculo infantil ‘Nube, nube’

Aquellas familias que estén buscando actividades infantiles para realizar durante la próxima semana de vacaciones de Navidad están de enhorabuena, puesto que aún quedan algunas entradas a la venta, al precio de 5 euros, en la web municipal para ‘Nube, nube’ un espectáculo infantil que se celebrará el próximo martes, 28 de diciembre, en la Casa de Cultura de Collado Villalba, a cargo de Periferia Teatro, que ha recibido numerosos premios y reconocimientos en distintos festivales.

Inspirado en el cuento de ‘La Sirenita’, la obra realiza una revisión, desde el humor y el amor, de lo que somos capaces de hacer para querer y que nos quieran. Las entradas se pueden encontrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955