www.masvive.com
Collado Villalba pone en marcha un taller de educación emocional dirigido a adolescentes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba pone en marcha un taller de educación emocional dirigido a adolescentes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de septiembre de 2023, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

‘Sintonizando en la buena onda’. Así se llama el taller gratuito de educación emocional destinado a adolescentes que ha puesto en marcha la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba en colaboración con la Universidad UOC, y vinculado a su Máster de Psicología Infanto-Juvenil.

Se trata de ofrecer a los participantes, adolescentes entre 12 y 16 años, un espacio para que aprendan a conocerse mejor, mejorar su conciencia y regulación emocional, así como sus habilidades de comunicación. Se responde así a una petición realizada por la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia de Collado Villalba que pretende ayudar a los adolescentes, en una etapa tan crucial de su vida, “a estar en sintonía consigo mismos y con las personas que les rodean, como algo fundamental para vivir de una forma plena”, explican.

El proyecto se desarrollará los martes y/o jueves en el Centro de Juventud, a través de un trabajo grupal de 2 horas semanales en horario de tarde. Tendrá lugar durante doce sesiones y se trabajará en dos grupos de edad: uno dirigido a adolescentes entre 12 y 13 años y otro de 14 a 16 años. Estará impartido por dos psicólogas con formación especializada en el Master de Psicología Infanto-Juvenil de la Universidad UOC. Las inscripciones se pueden realizar llamando al Centro de Juventud de Collado Villalba, al teléfono 918512494, o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955