www.masvive.com
Guadarrama acoge el sábado 4 de diciembre un amistoso de la selección nacional de Floorball
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama acoge el sábado 4 de diciembre un amistoso de la selección nacional de Floorball

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de noviembre de 2021, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

Los integrantes del equipo de la selección nacional masculina de Unihockey-Floorball volverán a al Polideportivo Municipal de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero, el próximo sábado 4 de diciembre para entrenar y disputar un partido amistoso entre la selección de España Rojo y la selección de España Blanco.

El partido comenzará a las 12.00 horas y las gradas del polideportivo estarán abiertas hasta completar el aforo y siempre teniendo en cuenta las limitaciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y con la obligatoriedad de usar mascarilla durante todo el encuentro.

El partido se enmarca dentro de los entrenamientos que la selección española masculina de Unihockey-Floorball lleva a cabo de cara a su clasificatorio para el Mundial, que tendrá lugar en Italia a principios de febrero de 2022.

Escuela Municipal de Unihockey

Una ocasión que será muy especial para los chicos y chicas que, desde las categorías de mini benjamín hasta juvenil, se entrenan en este deporte a las órdenes de Carlos Erimo, en la Escuela Municipal de Unihockey.

La escuela forma parte de la oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, y ofrece entrenamientos entrena los lunes y viernes desde las 17.00 horas para el grupo de iniciación, mini-benjamín y benjamín, los lunes y viernes desde las 18.00 horas para alevines, los lunes y viernes desde las 19.00 horas para el grupo de infantil, los martes y jueves a las 19.00 horas para el grupo cadete y los martes, jueves y viernes a las 20.00 hora para los juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955