www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones reitera su compromiso con los derechos de las mujeres y las políticas de igualdad
Ampliar

Ciudadanos Torrelodones reitera su compromiso con los derechos de las mujeres y las políticas de igualdad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de noviembre de 2021, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha reclamado en el Pleno municipal, de manera conjunta con el Grupo Socialista, la necesidad de que las mujeres sean “dueñas de su propio destino y ejerzan desde su libertad el protagonismo de sus propias vidas”.

Ha sido mediante una moción con la que se ha querido poner de manifiesto, que no puede haber una sociedad verdaderamente democrática “si no somos capaces de eliminar los comportamientos y actitudes machistas que se extienden en todos los ámbitos, desde el familiar, social y laboral hasta la más cruel de las manifestaciones, como es la violencia de género que se ejerce hacia las mujeres”.

Marta López ha criticado el voto en contra del equipo de Gobierno a la propuesta de instar al Gobierno de España y a la Comunidad de Madrid, para proteger las leyes contra la violencia de género y protección del colectivo LGTBI y garantizar su vigencia y cumplimiento. López ha declarado que si no quieren votar mociones supramunicipales, se abstengan en la votación y no apaguen la voz de la mayoría de los torresanos que representan los cuatro grupos de oposición.

“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para erradicar esta lacra y garantizar la seguridad de unas víctimas a las que debemos proteger de la situación de indefensión en la que se encuentran actualmente”, ha concluido la edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955