www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones reclama mejoras en los medios de la atención telefónica del Centro de Salud
Ampliar

Ciudadanos Torrelodones reclama mejoras en los medios de la atención telefónica del Centro de Salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de abril de 2021, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha solicitado la puesta en marcha de mejoras en los medios de atención telefónica de los que dispone el Centro de Salud, ya que en la actualidad, la falta de medios está provocando en numerosas ocasiones la imposibilidad de contactar con su centralita.

Marta López ha puesto de manifiesto el problema que tienen los vecinos de Torrelodones ante la imposibilidad de contactar con la centralita del Centro de Salud, para solicitar cita, recetas o información. “Ante la actual situación de pandemia mundial, resulta muy complicado acceder a nuestro sistema de salud”, ha asegurado.

“Al ser competencia de la Comunidad de Madrid la gestión de la Sanidad pública, hemos solicitado al equipo de Gobierno que ponga en conocimiento este problema, que afecta a todos los torresanos, ante la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, para que ponga los medios necesarios para que el Centro de Salud de Torrelodones pueda atender de manera eficiente a todos los ciudadanos de Torrelodones”, ha añadido la edil.

“Desde Ciudadanos, entendemos que es fundamental reforzar la respuesta al contagio de la COVID19 y mejorar los medios que contribuyan a tener un municipio que favorezca al bienestar de todos los vecinos”, ha concluido la portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955