www.masvive.com
Galapagar entrega los VIII Premios a la Excelencia Académica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar entrega los VIII Premios a la Excelencia Académica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de noviembre de 2021, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

Más de un centenar de escolares de Galapagar han recibido ya los diplomas de la 8ª edición de los Premios a la Excelencia Académica, que reconocen a los mejores estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

En total, ha recogido sus diplomas 41 escolares por haber finalizado su etapa en Educación Primaria; 31 por Educación Secundaria Obligatoria; y otros 31 estudiantes fueron premiados por finalizar sus estudios de Bachillerato, de los cuales 8 consiguieron numerosas matrículas de honor.

Los laureados son bonificados con una cuantía económica que oscila entre los 200 y los 450 euros, en función de la etapa y mérito. En Educación Primaria los galardonados reciben 200 euros, en Secundaria 300 euros y en Bachillerato la beca asciende hasta los 400 euros. Además, los alumnos o alumnas más destacados dentro de cada etapa educativa y centro se les gratifica con 50 euros extra por su esfuerzo académico. En total estos premios ascienden a 36.608 euros.

Durante el acto el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, se dirigió a los alumnos y sus familiares para felicitar y expresar su satisfacción por los logros obtenidos. Además, animó a los jóvenes a seguir en la línea de la excelencia, y destacó la importancia de continuar apoyando económicamente a los estudiantes para que puedan conseguir todos los objetivos que se propongan a lo largo de su trayectoria académica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955