www.masvive.com
Este fin de semana comienzan las competiciones colectivas de la Agrupación Deportiva de la Sierra
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

Este fin de semana comienzan las competiciones colectivas de la Agrupación Deportiva de la Sierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de noviembre de 2021, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado comienzan las competiciones de deportes de equipo de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que se prolongarán hasta el mes de mayo de 2022. Cerca de 250 equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol se reencuentran así con la competición tras el parón del año pasado.

En total, explican desde la ADS, se han creado 27 ligas. El deporte con más equipos es el baloncesto, que cuenta con un total de 86, lo que supone el 35 por ciento del total. Con la normalización de la competición vuelve también la Tarjeta Verde, una iniciativa que reconoce comportamientos destacados de deportividad y juego limpio a cualquier persona presente en la competición (jugador, técnico, delegado, auxiliar, directivo, monitor, entrenador, médico, voluntario).

Son más de 10.000 los jóvenes que compiten cada año en las 15 disciplinas deportivas que ofrece ADS, que está formada por 16 municipios: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955