www.masvive.com
El Club Ohana y el Ayuntamiento de Torrelodones organizan una ruta de Trail Running para el día 14
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Club Ohana y el Ayuntamiento de Torrelodones organizan una ruta de Trail Running para el día 14

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de noviembre de 2021, 18:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Deportivo Ohana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado el domingo 14 de noviembre a una ruta de Trail Running por el municipio. La prueba saldrá a las 9.00 horas del Polideportivo de Torrelodones.

Se trata de una ruta abierta a cualquier persona que le guste correr por la montaña, o si no lo ha probado nunca, para que conozca esta modalidad deportiva. La participación es gratuita y a lo largo de su recorrido los participantes contarán con la presencia de uno de los más experimentados entrenadores del Club Ohana, Samuel Peral, experto en este deporte con más de cinco años de experiencia.

La Ruta propone un recorrido de 14 kilómetros, con un desnivel aproximado de 400 metros. Tras salir del Polideportivo hará el siguiente recorrido: Carretera de Hoyo, subiendo hasta El Berzalejo-vuelta por los antiguos de Pardo y el mirador de La Berzosa-dar una vuelta por esa zona-regreso al Polideportivo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.ohanasportclub.com o enviando un correo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955