www.masvive.com
El Colegio Los Sauces Torrelodones celebra su 30 aniversario
Ampliar
(Foto: Colegio Los Sauces)

El Colegio Los Sauces Torrelodones celebra su 30 aniversario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de noviembre de 2021, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Colegio Los Sauces de Torrelodones ha celebrado su 30 aniversario con un acto emotivo en el que han participado los alumnos, profesores y personal del Colegio.

El acto consistió en pintar entre todos un sauce gigante que representa el ciclo de la vida. A lo largo del curso escolar, se irán plasmando las huellas de todas las personas que forman parte del Colegio y que son el alma de Los Sauces.

Al acto asistió la directora general, Doña Pilar Sainz, y el subdirector general, Don José Antonio Rois, que fueron los primeros en plasmar sus huellas en el sauce de la vida. Además, se entregaron premios del concurso literario y creativo que se había organizado en honor al 30 aniversario.

La institución Educativa Los Sauces comenzó su andadura en octubre de 1974 como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre de 1981 se inauguró el primer colegio privado Los Sauces en La Moraleja, Madrid y, en 1991, se inauguró el centro de Torrelodones, que celebra ahora “30 años de historias de miles de alumnos y familias que nos hacen estar orgullosos de nuestro pasado e ilusionados con nuestro futuro”, indican desde el centro.

El Colegio Los Sauces Torrelodones celebra su 30 aniversario
Ampliar
(Foto: Colegio Los Sauces)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955