www.masvive.com
Majadahonda celebra este fin de semana Halloween con actividades y sorpresas para toda la familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda celebra este fin de semana Halloween con actividades y sorpresas para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de octubre de 2021, 20:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará la fiesta de Halloween durante el fin de semana con actividades para toda la familia. El sábado 30 y el domingo 31 de octubre se organizarán talleres para los más pequeños, foodtrucks, un gran túnel del terror y otras muchas sorpresas protagonizarán ambos días.

Debido a la previsión de lluvias para el fin de semana en Majadahonda, desde el Ayuntamiento se ha decidido trasladar todas las actividades al Polideportivo Príncipe Felipe. Allí habrá, el sábado, pintacaras, un taller de decoración de calabazas y un cuentacuentos, mientras que el domingo, además de pintacaras y cuentacuentos, también habrá un taller de manualidades y un gran túnel del terror de 17.00 a 21.00 horas.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha mostrado su satisfacción por “poder disfrutar de nuevo de actividades para todos tras casi dos años de pandemia”, aunque ha pedido que “sigamos siendo precavidos y cumpliendo con las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid”. Los horarios y actividades se pueden consultar en la página web municipal: www.majadahonda.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955