www.masvive.com
Guadarrama acoge una exposición de la Red ITINER dedicada al fotógrafo Martin Parr
Ampliar
(Foto: Martin Parr)

Guadarrama acoge una exposición de la Red ITINER dedicada al fotógrafo Martin Parr

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de octubre de 2021, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio acogerá desde este viernes 22 de octubre la exposición ‘Mediterráneo’, destinada a mostrar la obra del prestigioso fotógrafo, Martin Parr. La muestra llega al municipio de la mano de la Red ITINER de la Comunidad de Madrid.

‘Mediterráneo’ muestra una de las mejores series fotográficas de Martin Parr, prestigioso fotógrafo británico de la Agencia Magnum, quien sorprende con momentos absurdos y extravagantes tradiciones de la vida en las playas del Mediterráneo. A pesar de la polémica y las críticas que sus primeros trabajos despertaron, se le considera uno de los artífices de la revitalización de la fotografía documental y social, lo que le ha conducido a ser uno de los fotógrafos más innovadores e influyentes en el panorama artístico.

La exposición ha sido organizada por el Fondo de dotación Magnum Photos en colaboración con la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid. Se podrá visitar en Guadarrama hasta el 11 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en Guadarrama.

Como consecuencia de las medidas sanitarias por la pandemia, que aún permanecen vigentes, para acceder a la sala será obligatorio el uso de mascarilla, la toma de temperatura y mantenimiento de distancia de seguridad interpersonal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955